Preguntas Frecuentes

¿Es este Software un verdadero software ERP?

Sí, MBA3 First Edition es realmente un verdadero software ERP !

Muchos sistemas recientes o nuevos en el mercado se auto califican como ERP, sin embargo realmente son aplicaciones chicas, similares a paquetería tipo caja, software administrativo-contable o soluciones nuevas en la nube.

MBA3 First Edition es parte de la familia de Productos de MBA3 ERP que atiende a grandes empresas multinacionales en más de 8 paises.

MBA3 First Edition opera con la misma tecnología avanzada que nuestras soluciones Avant Edition y Enterprise Edition.

MBA3 First Edition no es una versión limitada o recortada en su tecnología, por lo que tu empresa tendrá la misma robustez y seguridad que nuestros clientes que operan con cientos de usuarios simultáneamente y realizando miles de transacciones díarias.

Cuando tu empresa crezca en el futuro, y si llega a necesitar mas usuarios o mayor funcionalidad siempre podrá acceder a las versiones para medianas y grandes empresas de nuestro software MBA3: Avant Edition y Enterprise

Edition, que cubren mayor número de usuarios y funcionalidades avanzadas de acuerdo a tus necesidades. No perderás tu inversión, tu datos, ni tiempo de capacitación al migrar a nuestros sistemas mas grandes.

¿Donde estará toda mi información?

En tu empresa y tus equipos. Tu información está segura ya que la tienes TÚ!

MBA3 First Edition se instala en tus equipos, por lo que tu información solamente la tendrás TÚ. Nadie tendrá acceso ni podrá usar tu información de forma incorrecta.

En pocas palabras, ¿Qué es lo que puedo hacer con este software?

MBA3 First Edition es un verdadero software ERP todo Integrado, por lo que te ofrece todas las áreas de administración que tu empresa requiere: Cotizaciones, Pedidos y Ventas, Clientes y Cuentas x Cobrar, Proveedores y

Cuentas x Pagar, Control Total del Inventario, Bancos y Tesorería, Sucursales, Almacenes y Traspasos, Punto de Venta totalmente integrado al ERP, Código de Barras, Contabilidad integrada y Opción de Exportación a Software Contable externo, Reportes y mucho más.

Todas las funciones y áreas del ERP están integradas y las licencias son FULL o COMPLETAS, por lo que no necesitas comprar por módulos ni bajo esquemas complejos de entender y operar. Toda tu empresa trabajando eficientemente y sin duplicidad de procesos y esfuerzo !

Si actualmente operas con un software de caja o paquetería, te sorprenderá el alcance de MBA3 First Edition: ¡Un verdadero software ERP para tu empresa!

¿Cómo se implementa y que sucede si requiero Soporte?

First Edition ERP es un software ERP que ha sido diseñado específicamente para la pequeña empresa, siendo facil y amigable de implementar y operar.

Su característica de pre-configuración permite que los clientes lo implementen en muy corto plazo: 4 a 6 semanas en promedio. Con cargar sus catálogos de productos, clientes, proveedores y bancos, por ejemplo, podrá estar facturando rápidamente. Su contabilidad completamente integrada le permitirá llevar el control de sus finanzas en linea y a tiempo real!

IMPLEMENTACION:

FIRST EDITION ERP se entrega pre-configurado bajo las mejores prácticas de negocio para atender los procesos operativos de tu empresa. El sistema viene con parametrización y formatos pre-diseñados para que logres una rápida implementación. De todas formas podrás modificar los parámetros y formatos según tus necesidades.

Existen videos de apoyo y capacitación disponibles para la operación de First Edition, los que te permitirán conocer como manejar el sistema en tu empresa, en la áreas específicas que tu negocio lo requiera, tales como: Ventas, PDV, Compras, Almacenes, Contabilidad, Tesorería, etc.

El acceso a nuestra área de videos viene incluida en la compra de First Edition, lo que te permitirá instalar y poner en marcha el ERP en tu empresa, en un período de entre 15 a 30 días dependiendo de la disponiblidad de tu tiempo en implementar el sistema.

 
ASESORÍA Y SOPORTE ADICIONAL

También podrás opcionalmente contratar los servicios de asesoría y soporte avanzado en la migración de catálogos, configuración avanzada, formatos personalizados, parametrización de reglas de negocios, etc.

Este servicio podrá ser remoto, directo o presencial a un costo muy accesible.

¿Que sucede cuando mi empresa crezca y requiera de más usuarios?

Excelente, quiere decir que hemos sido un pilar importante en el crecimiento para tu empresa !

Puedes seguir contando con nosotros si tu empresa crece, ya que podrás acceder a las versiones mas grandes que cubren mayor número de usuarios y funcionalidades aún mas avanzadas. Toda tu información, historial y parametrización migrarán de forma TOTAL y transparente.

No tendrás que volver a instalar nada más que el programa master. No tendrás que cargar la información nuevamente, ya que la base de datos de First Edition es totalmente compatible con las versiones grandes.

¿Puede MBA3 First funcionar en una Mac?

SI, nuestra solución es totalmente compatible tanto en plataformas Windows como Mac OS X.

Descubre por ti mismo el potencial de MBA3 ERP

¡Solicita mayor información acerca del ERP más avanzado al alcance de tu empresa!





Copyright © 2017 - MBA3 Todos los Derechos Reservados